Reportan persona muerta por arma de fuego en avenida del Sol

Los cuerpos de emergencia se movilizaron a la Supermanzana 45 de Cancún.

|
Reportan persona muerta por arma de fuego en la Supermanzana 45 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20:50 horas de hoy, los cuerpos de emergencia se movilizaron a un domicilio de la calle Uruapan con avenida del Sol, Supermanzana 45,  tras el reporte de una balacera.

Elementos de la Policía Municipal  se entrevistaron con Olivia  N. de 58 años, quien manifestó que aproximadamente a las 19:50 horas escuchó unas detonaciones de arma de fuego, pero por miedo no salió.

También te puede interesar: Balacera en un bar deja a una mujer lesionada 

Indicó que no reportó el hecho porque su teléfono se descompuso y que al salir de su domicilio, se percató que su pareja, quien respondía al nombre de Rodolfo N. de 63 años, originario de Coahuila, se encontraba a bordo de su vehículo BMW color azul.

Agregó que el hoy occiso tenía impactos de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja, Policía Municipal y Judicial acudieron a verificar el hecho y confirmar el deceso de una persona. 

Otro caso

Alrededor de la medianoche del pasado 5 de marzo, se reportó al número de emergencias 066, una persona lesionada por arma de fuego en el estacionamiento de un supermercado del centro de Cancún.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública y Tránsito, la persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años, recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba afuera de un supermercado ubicado en la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton