Hallan a un sujeto sin vida en la colonia Tres Hermanos

Autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

|
El cuerpo presenta impactos de bala y signos de violencia. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este martes, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida, en un área de terracería de la colonia Tres Hermanos, cerca del antiguo basurero de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue presuntamente ejecutado y su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones de la zona.

También te puede interesar: Se tiñó de sangre la Gran Plaza, enfrentamiento dejó heridos

Informes policíacos indican que el cuerpo presenta impactos de bala y signos de violencia. Autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Fiscalía de estado de Quintana Roo, se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense  (Semefo).

Con información de L. Hernández/ E. Galindo/ SIPSE

Balacera en La Gran Plaza

Un reporte de balacera antes de las 23 horas de ayer, ocurrió en el estacionamiento de la Gran Plaza lo que provocó que corporaciones policiales se movilizaran al mismo tiempo que los servicios de emergencia.

De acuerdo con información preliminar, los disparos dejaron una persona gravemente lesionada al recibir un disparo en la cabeza, ella se encontraba acompañada por escoltas quienes respondieron a la agresión. Presuntamente se trató de un adulto mayor quien fue trasladada al hospital Regional del IMSS en Cancún.

Se ubicó una camioneta de la marca Jeep liberty en la entrada del estacionamiento de la plaza, y otro más a unos metros de distancia, ambos con llantas ponchadas.

Testigos informaron que del vehículo salieron tres personas armadas quienes huyeron hacia la avenida Nichupté. La policía municipal realizó el acordonamiento del área y dos personas fueron lesionadas, un adulto mayor quien fue herido en la cabeza y quien asistía a la plaza acompañado de escolta.

Lo más leído

skeleton





skeleton