Ejecutan a un hombre; lo encuentran cerca de las ruinas de 'El Meco'

En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino, de entre 20 y 25 años.

|
Personal de la Gendarmería se encargó de resguardar la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q, Roo.- Alrededor de las 21:35 horas de ayer, se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado, en la carretera Puerto Juárez-Punta Sam, a la altura de las ruinas de 'El Meco',  pero por los oscuro del lugar, las autoridades solo encontraron un perro embolsado.

Durante la mañana de hoy, el número de emergencias 066, recibió de nueva cuenta el reporte con datos más específicos, por lo que los cuerpos policíacos se movilizaron y dieron con el cadáver.

También te puede interesar: Reportan balacera en la Región 231 en Cancún 

En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino, de entre 20 y 25 años, sus características son: complexión delgada, tez moreno claro, vestía un  pantalón de mezclilla, tenis y  playera gris.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal,  maniatado y con la boca encintada; en la cabeza presentaba un orificio del lado izquierdo, al parecer ocasionado por un arma de fuego.

El Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley, mientras los elementos de la  Gendarmería resguardaban el área. 

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton