|
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona. (Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la avenida Fonatur.

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso presuntamente presenta varios impactos de bala; el cuerpo fue hallado en un área verde de un camino de terracería, cerca de una universidad privada.

También te puede interesar:  Joven recibió el tiro de gracia en la Región 213

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes arribaron al lugar realizar las investigaciones correspondientes.

Los elementos municipales esperan la llegada del personal de la Fiscalía del Estado, para que tomen conocimiento de los hechos, posteriormente proceder al levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Ejecutan a un joven en la Región 213

Con el tiro de gracia en la nuca fue ejecutado la tarde de ayer un joven de aproximadamente 20 años, en la colonia Estrella de Mar, que se ubica en la Región 213, a unas dos cuadras de la avenida 20 de Noviembre.

Los hechos fueron reportados a las 15 horas de ayer al número de emergencia 911, sobre un herido por arma de fuego en la dirección antes señalada, a la altura del minisúper “La Ley del Monte”, frente a la manzana 21, de la citada región.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 20 años, de complexión delgada, tez clara, de 1.60 de estatura, corte de cabello tipo hongo, además vestía una camisa azul, bermuda gris y bóxer verde, estaba descalzo.

De acuerdo a datos policíacos, la víctima presentó un impacto de bala en la nuca, con salida en el rostro del lado derecho, otras tres en varias áreas del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton