'Levantaron' a joven antes de ser ejecutado

Hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado por algún familiar.

|
Lo trasladaron al Hospital General, donde después falleció. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras la ejecución de un joven en la calle 50, de la Supermanzana 101, la noche del lunes y cuya muerte ocurrió al llegar al hospital, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación.

Por este caso, el asunto quedó asentado en el documento 132/2018, en contra de quien o quienes resulten responsables, y en agravio de dicho sujeto, quien permanece en calidad de desconocido.

También te puede interesar: Ejecutan a una mujer en un bar de Playa del Carmen

Algunas versiones de cómo sucedió, indicaron que el ahora occiso fue levantado desde la mañana del lunes y por la noche fueron a dejarlo cerca de su vivienda, pero ya estaba herido de bala. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron de inmediato se lo llevaron al Hospital General, pero después de una hora el sujeto perdió la vida.

Las autoridades levantaron algunos indicios en el lugar de los hechos: un casquillo metálico con la leyenda GFL de un arma calibre 9 milímetros, una ojiva amorfa, dos fragmentos de cinta color gris, con y sin sangre, un suéter, y unas gotas de sangre.

Tanto policías ministeriales como agentes estatales esperan que en las próximas horas sus familiares realicen la identificación oficial del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton