16 de Noviembre de 2018

Policía

Ejecutado en la SM 38 de Cancún

La persona fue lesionada por arma de fuego en el estacionamiento de una universidad.

Ingresan peritos al inmueble de la Universidad para trasladar el cuerpo al SEMEFO. (SIPSE)
Ingresan peritos al inmueble de la Universidad para trasladar el cuerpo al SEMEFO. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutado en la SM 38 de CancúnCompartir en Twiiter Ejecutado en la SM 38 de Cancún

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El número de emergencia 911 recibió un reporte de detonaciones por arma de fuego en la SM 38 en el primer cuadro de Cancún. Este reporte fue al interior de una universidad del primer cuadro del centro de Cancún.

La persona que fue ultimada, se encontraba en el estacionamiento del plantel universitario a bordo de un vehículo, por lo que al lugar arribaron ambulancias, con la intención de darle primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales, peritos y ministeriales arribaron al lugar para proceder con la investigación y preparar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia en Quintana Roo.

También te puede interesar: Disparos en el kilómetro 0, dejan a una persona lesionada

Al interior del lugar se encuentran elementos de Seguridad Pública, Ministeriales, peritos en Criminalística de la Fiscalía. De manera preliminar se informó que no se trata de ningún estudiante sino que la persona que falleció se encuentra al interior de un vehículo. 

Disparos en el kilómetro 0, dejan a una persona lesionada

Durante la tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el kilómetro 0 de la ciudad, ubicado en el Bulevar Kukulcán.

De acuerdo con información preliminar, un grupo armado atacó a balazos a un vehículo particular marca Aveo, donde presuntamente recibió 15 detonaciones; el sujeto que iba a bordo del auto, resultó lesionado, y fue trasladado por los paramédicos de Life, al IMSS de la avenida Cobá para la atención correspondiente.

 Las autoridades municipales se trasladaron a la zona de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar la avenida del kilómetro cero.

Los responsables se dieron a la fuga, por lo que se inició un fuerte operativo policíaco en la zona, para dar con los sicarios. Se recomienda a las personas no transitar por el lugar, para evitar la congestión vehicular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios