|
Las autoridades municipales arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. (Luis Hernández/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes, se reporta al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 503.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue baleado cerca de la avenida Luciérnagas; paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para dar las atenciones médicas, pero solo confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar Encuentran cuerpo sin vida en Prado Norte

Las autoridades municipales arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y la zona fue completamente acordonada.

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Con información de Luis Hernández/ SIPSE

Cuerpo sin vida en Prado Norte

Alrededor de las 20:30 horas de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una vivienda que se ubica en el lote 4 manzana 2, en la Supermanzana 260, Fraccionamiento Prado Norte.

Informes policíacos indican que la persona fue hallada envuelta en una sábana y maniatada con las manos hacia atrás. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte.

Los policías acordonaron la zona, quienes esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para entregarles la zona y continuar con las indagaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton