Ejecutan a una persona afuera de un supermercado

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 325, en el estacionamiento del establecimiento.

|
Un hombre falleció tras recibir impactos de bala, cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado, de la Supermanzana 325, de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una persona, presuntamente ejecutada, fue hallado esta noche dentro de un vehículo en las inmediaciones de un supermercado ubicado en la Supermanzanana 325, cerca del fraccionamiento Jardines del Sur 3.

De acuerdo con información preliminar, testigos escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del establecimiento, aproximadamente a las 20:30 horas; la persona que activó el arma se trasportaba en una motocicleta negra.

También te puede interesar: Balean a esposa de jefe policíaco de Tulum

Al llegar, elementos policíacos solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a una persona herida, sin embargo, al llegar ésta, los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Balean a un sujeto en el mercado 28

Esta misma noche, se registraron detonaciones de arma de fuego en Plaza Bonita, en la supermanzana 28, dejó como saldo una persona lesionada con arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, en un restaurante ubicado en el también conocido como mercado 28.

En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos percutidos, por lo que se cree que se trató de un intento de ejecución. La víctima fue traslada al hospital del Seguro Social ubicado en la avenida Cobá.

De acuerdo con reportes de la autoridad, el hombre baleado falleció en el hospital

Lo más leído

skeleton





skeleton