Hallan droga en expendio de cerveza de ejecutado

La víctima había recibido una amenaza por parte de integrantes de un grupo delictivo.

|
El local se ubica entre las avenidas Payo Obispo y Centenario, de la Región 227. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mientras familiares y amigos del comerciante ejecutado el pasado sábado, llevaron flores y veladoras al sitio donde se registraron los hechos, ayer, la Fiscalía General del Estado señaló que en el interior del local se encontraron varias dosis de droga.

Las autoridades de la Fiscalía dieron a conocer una de las líneas de investigación sobre el asesinato del señor L.E.S.R., de 52 años, podría ser la venganza de algún grupo delictivo.

También te puede interesar: Encuentran cadáver dentro de un tambo

Lo anterior es en razón, que los peritos de la Fiscalía localizaron en el establecimiento varias dosis de droga, las cuales, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Información recabada por los investigadores reveló que la víctima había recibido una amenaza por parte de integrantes de un grupo delictivo hace un par de meses.

Una versión que surgió por estos hechos fue que el occiso también se dedicaba a la venta de droga, según las autoridades ministeriales.

El comerciante era muy conocido en la zona y muchos llegaban a comprar en su expendio, por lo que la noche del pasado miércoles, amigos y vecinos se congregaron en el local, que se ubica entre las avenidas Payo Obispo y Centenario, de la Región 227, para rezar, cantar, encender veladoras y dejar flores, en su honor.

El establecimiento es custodiado por un elemento de la Policía Municipal Preventiva, quien permitió que las personas se acercaran al inmueble, pero sin romper la cinta de aseguramiento.

La gente permaneció cerca de una hora en el lugar, después se retiraron; solo dejaron la ofrenda floral y las veladoras, las cuales cubrieron con unos blocks para que no se apagaran.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del pasado lunes, cuando sujetos armados ingresaron al expendio de cerveza, ubicado en la dirección antes mencionada, y le dispararon al comerciante en varias ocasiones.

Según las autoridades policiacas, en el lugar encontraron varios casquillos calibre .223, de los que utilizan los fusiles conocidos como AR-15.

Lo más leído

skeleton





skeleton