Rafaguean a pareja en un auto; el hombre murió

La mujer se encuentra grave, quien presenta varias heridas de bala.

|
Los hechos se registraron sobre la privada Kankol, de la Región 260. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un vehículo Golf, y una mujer que lo acompañaba fueron rafagueados la mañana de ayer cuando circulaban sobre la privada Kankol, de la Región 260, la unidad terminó impactada contra un muro, en el lugar murió el hombre y la mujer fue trasladada grave al Hospital General.

A las 7 horas fueron reportadas al número 911 dos personas lesionadas frente al lote 4, manzana 2, de la Región 260, en el fraccionamiento Prado Norte.

También te puede interesar: Nueva modalidad de robo en bancos: víctima narra los hechos

Personal de Seguridad Pública y Tránsito arribó al lugar para tomar conocimiento, tras confirmar los hechos acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y subieron a la mujer, quien presentaba varias heridas de bala en el cuerpo, a su unidad con número económico QR-16.

La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General, donde permanece custodiada por elementos de Seguridad Pública.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para procesar los indicios de prueba.

El hombre murió en el asiento del conductor, de acuerdo a las primeras versiones policiacas, murió de varios impactos de bala.

Un video que grabaron vecinos de la zona y que circula en redes sociales, refiere que escucharon alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego y que observaron que los sicarios se trasladaban en un vehículo, era el conductor y dos que iban en la parte trasera de la unidad.

Ellos son los que llaman al 911 para pedir una ambulancia, ya que la mujer se encuentra herida, y en la grabación se escucha que refiere llamarse Laura.

El personal de la Policía Municipal retiró del lugar a los curiosos, después entregó la zona a la Policía Ministerial, después inició el procesamiento de la zona el personal de la Unidad Especializada en Investigación Criminal.

Mientras los peritos realizaban su trabajo, llegó a la zona una mujer de edad avanzada, quien dijo ser mamá del occiso, pero tuvo que esperar a que levantaran el cuerpo del sujeto, para que hablara con los investigadores.

El vehículo fue remolcado por una grúa y trasladado a los patios de la corporación policiaca, donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Lo más leído

skeleton





skeleton