Investigan ejecución de hombre en la Región 95

Hasta ayer por la tarde nadie había acudido a reclamar el cuerpo del guerrerense.

|
Alan, de 35 años de edad, falleció el domingo tras recibir un impacto de bala en el pecho. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Hasta ayer no se había presentado ninguna persona en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia para identificarlo y reclamar el cuerpo de Alan “N”, quien falleció la noche del domingo tras recibir un impacto de bala en el pecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que cuatro horas después de que el hombre, de 35 años de edad,  recibiera un impacto de bala debajo de la tetilla izquierda, falleció a las 22:50 horas en el hospital de especialidades del IMSS de la Región 510. 

La dependencia informó que de enero a la fecha se han registrado 27 ejecutados en el municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Crimen organizado cobra su víctima 26 en Cancún: otro ejecutado

A las 13 horas, de ayer los médicos legistas aún continuaban en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) realizando la necropsia de ley, pero preliminarmente las autoridades informaron que murió de un desangrado interior, al cual clínica y jurídicamente los funcionarios llaman choque hipovolemico.

El sujeto solo presentó un orificio de entrada, debajo de la tetilla izquierda, no se encontró ningún casquillo percutido en la escena del crimen, la razón pueden ser dos: una, que le dispararon con un revólver y la otra, que posiblemente las personas que llegaron al lugar lo patearon accidentalmente.

Recuento de los hechos

El reporte de herido por arma de fuego llegó a las 18:10 horas al número de emergencia  066, del pasado domingo, sobre la avenida Comalcalco, a la altura de la manzana 8, frente al lote 20.

Un testigo, circulaba en su vehículo, cuando escuchó una detonación de arma de fuego, al observar por el espejo retrovisor vio que una persona que caminaba sobre la banqueta cayó al suelo.

Otro automovilista vio cuando desde un vehículo en movimiento, sin dar características, un sujeto sacó la mano y le disparó al peatón, el sospechoso vestía una playera verde.

Entre las pertenencias del herido, encontraron una identificación a nombre de Alan N, de 35 años, originario de Guerrero. 

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 6040/2015 por el delito de homicidio calificado en agravio de Alan "N".

Lo más leído

skeleton





skeleton