Sujeto asesinado en hotel de Cancún fue estrangulado

Un trabajador de limpieza lo encontró en el piso, desnudo y atado de pies y manos.

|
El cuerpo fue levantado a las 22 horas para ser trasladado a las instalaciones del Semefo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 72 horas las autoridades policíacas tomaron conocimiento de otro crimen en este destino turístico, al ser reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto, de aproximadamente 40 años, al parecer estrangulado y atado de pies y manos, en una habitación de un hotel que se localiza en la Supermanzana 23.

El reporte lo recibieron las autoridades policíacas, alrededor de las 21 horas, donde les informaron que había una persona muerta en la habitación 306, ubicada en el tercer nivel de un centro de hospedaje.

También te puede interesar: Asesinan a sujeto en un hotel del centro de Cancún 

Personal de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos donde corroboró que se trataba de un sujeto, el cual se encontraba en el piso, desnudo y en posición fetal.

Los primeros informes policíacos señalaron que estaba maniatado y amordazado, a un costado se encontraba un cúter con manchas de sangre.

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con Eider N, gerente del hotel, quien les informó que un empleado de limpieza fue quien halló el cadáver y les dio aviso.

Posible crimen pasional 

La corporación policíaca descartó que se trate de un asunto de la delincuencia organizada, y es posible que sea un crimen de tipo venganza o pasional, ya que el cuerpo también presentaba cortes, además, al parecer también fue estrangulado.

Según vecinos de la zona, en ese hotel y otros que se encuentran por el área, entran muchas parejas porque son económicos y alquilan las habitaciones por horas.

El cuerpo fue levantado a las 22 horas para ser trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Apenas el martes fue hallado el cadáver de un individuo en un área verde de la Región 210, entre las avenidas 137 y Leona Vicario.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y era de una persona de aproximadamente 35 años, posteriormente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que ésta había sido asesinada con un arma blanca. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton