Ejecutan en la 247; al parecer conocía quien le disparó

El asesinato se registró la mañana de ayer en un camino de terracería, en la colonia Maracuyá.

|
El asesinato fue en un camino que se ubica cerca de la multiplaza de la Región 247. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia se desató la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad, luego de que se reportó un ejecutado en la colonia Maracuyá.

El conductor de un vehículo fue ejecutado la mañana de ayer en la colonia Maracuyá, en un camino de terracería que se localiza al lado de la multiplaza de la Región 247, entre las avenidas Kabah y Los Tules.

También te puede interesar: Hallan a una persona ejecutada en el interior de un coche

El conductor presentaba un impacto de bala en la cabeza y al parecer conocía quien le disparó.

La llamada de emergencia ingresó al 911 a las 7:37 horas, cuando se informó de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la colonia irregular Maracuyá.

Personal de la Policía Municipal que llegó primero al reporte y aseguró la zona, segundos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, examinaron al conductor del vehículo, pero ya no tenía signos vitales.

Las autoridades solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procesaran el sitio, los peritos encontraron una credencial con fotografía que coincida con los rasgos físicos del occiso a nombre de Juan José N.

Los peritos examinaron el vehículo, marca Mitsubishi, tipo Lancer, gris, con placas de Yucatán, el cual presentaba daños en el cristal de la puerta izquierda por disparo de arma de fuego.

El occiso se encontró en el asiento del conductor y presentó un impacto de bala en la cabeza del lado derecho y otro en el hombro izquierdo.

Sus características físicas eran de complexión mediana, tez moreno claro, estatura de 1.60 metros, cabello lacio y corto negro, como seña particular tenía un tatuaje en el brazo derecho con la forma de un tribal, vestía playera sport de rayas con negro y rojo, short negro, gorra verde con blanco y sandalias azules.

En el asiento del conductor y del lado del copiloto se encontró un casquillo percutido y una ojiva al parecer calibre 9 milímetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton