Vecinos identifican a ejecutado de la Región 247

Los habitantes de la zona conocían a Nacho como una persona tranquila.

|
Los hechos se registraron en la calle séptima Privada de Manzano, de dicha región. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los vecinos de la calle séptima Privada de Manzano, de la Región 247, conocían con el nombre de Nacho N, quien en ocasiones se reunía con sus amigos a ingerir bebidas embriagantes en su domicilio.

Una joven, de blusa negra y pantalón beige, habla por teléfono y le dice a su interlocutor: “lo balacearon”, “tienes que venir”, son conocidos del sujeto que fue asesinado la tarde del pasado martes.

También te puede interesar: Buscan a una joven desaparecida en Cancún

Los vecinos de la calle de Manzano y los alrededores conocían a Nacho como una persona tranquila, que no se metía con nadie.

Señalaron que la última vez que lo vieron fue el pasado lunes, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la zona con algunos de sus amigos.

Los elementos de la Policía Ministerial intentaron recabar información con los vecinos de calles aledañas, pero no quisieron proporcionar datos para evitar meterse en problemas legales.

Los responsables de la ejecución se dieron a la fuga en una motocicleta entre las calles de dicha región y a pesar de que hicieron recorridos los elementos policíacos no fue posible ubicarlos.

Otra versión que tienen los elementos de la Policía Ministerial, es que el sujeto se dedicaba a la venta y distribución de droga en la colonia.

En las líneas de investigación no descartan el narcomenudeo y al parecer quienes lo asesinaron fueron de un grupo contrario.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que por estos hechos abrieron la carpeta de investigación 723/2018 por el delito de homicidio en agravio de D.A.C.P., de 18 años, quien fue identificado por familiares la mañana de ayer.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía encontraron un casquillo percutido y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Los criminalistas revisaron el cuerpo que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego en la cabeza, fue trasladado a las instalaciones del Semefo y en las próximas horas podría ser entregado a sus familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton