22 de Septiembre de 2018

Policía

Hallan a una persona ejecutada en el interior de un coche

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. (Redacción)
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. (Redacción)
Compartir en Facebook Hallan a una persona ejecutada en el interior de un cocheCompartir en Twiiter Hallan a una persona ejecutada en el interior de un coche

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la colonia Maracuyá.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto fue encontrado sin signos vitales en el interior de un vehículo que se encontraba abandonado a un costado de la Multiplaza, cerca de la avenida Kabah.

También te puede interesar: Agente ministerial fue ejecutado por cumplir con su deber

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera la llegada de las autoridades ministeriales y de los peritos de la Fiscalía para el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Iban por hierba, pero encontraron un cuerpo putrefacto

Con cinta alrededor del cuello, putrefacto y al parecer con un tiro de gracia, fue como se encontró el cuerpo sin vida de un señor ayer al mediodía, dentro de un área verde del fraccionamiento Paseo Kuzamil, Supermanzana 110, cerca de la manzana 24.

De acuerdo con información preliminar, dos personas entraron al área verde, pero cuando estaban chapeando, de pronto se toparon con el cadáver putrefacto de  un sujeto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios