Ejecutan al jefe de custodios de la cárcel de Cancún

El comandante Carlos Ortiz Ontiveros fue ultimado dentro de su vehículo al llegar a su domicilio.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El jefe de custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, fue ejecutado esta mañana dentro de su vehículo, cuando llegaba a su domicilio.

De acuerdo con información preliminar, un hombre armado privó de la vida al comandante José Carlos Ortiz Ontiveros, en las inmediaciones de su vivienda.

Los hechos se registraron a las 6:44 de la mañana de este domingo en la privada Quinta El Amanecer, manzana 37, lote 3, del fraccionamiento Real Las Quintas, Región 207.

El comandante Ontiveros acababa de arribar a su domicilio a bordo de su automóvil tipo Jetta rojo, placas URC247E, cuando fue interceptado por un sicario vestido de negro, quien le disparó en la cabeza y varias partes del cuerpo.

Posteriormente, el agresor huyó del lugar y metros más adelante bordó una motocicleta en la cual ya lo esperaba otra persona para escapar de la escena del crimen.

Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Capella advierte acciones “implacables” para hallar al asesino

Un par de horas después del asesinato, el Secretario de Seguridad del Estado, Alberto Capella Ibarra, confirmó que la víctima del ataque armado fue el comandante Ortiz Ontiveros.

Capella advirtió que las autoridades serán implacables para dar con los “cobardes y malditos responsables” del ataque armado en contra del jefe de custodios del centro penitenciario. 

En el lugar del asesinato, elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas levantaron casquillos y más tarde el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton