Lo ejecutan tras salir de un banco (video)

El cuerpo del sujeto cayó en el estacionamiento de un supermercado de la Supermanzana 98.

|
La ejecución se registró en el estacionamiento de la tienda Chedraui. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- De al menos tres disparos con arma de fuego privaron de la vida a un sujeto cuando caminaba en el estacionamiento de un supermercado en la Supermanzana 98, alrededor de las 11 horas de ayer.

 Testigos informaron que los atacantes lo interceptaron al salir del banco y abrieron fuego para matarlo; al parecer, los pistoleros escaparon a bordo de un automóvil.

 También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en estacionamiento de supermercado

 Datos preliminares señalaron que el sujeto, quien permanece en calidad de desconocido, iba saliendo de una sucursal bancaria, cuando fue interceptado por un par de hampones, quienes se bajaron de un vehículo y accionaron sus armas contra la víctima.

 

Testigos del artero crimen se arremolinaron en la zona y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, pero cuando estos llegaron, solo confirmaron el deceso del sujeto.

Activaron los protocolos de seguridad en el lugar y cuando llegaron las autoridades procedieron a acordonar el área. Una versión indicó que se trató de un aparente asalto.

 Otra versión, la más creíble, fue que los pistoleros lo agredieron de manera directa, ya que no tomaron el dinero que el occiso llevaba en la mano ni mucho menos su celular; por ello no tiene fuerza la teoría del atraco.

 El cuerpo del hombre quedó tendido en el piso ante la mirada sorprendida de los peatones, pues quedó boca arriba sobre un charco de sangre, en medio del estacionamiento.

 Elementos ministeriales tomaron conocimiento del incidente, y más tarde el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton