Lo ejecutan en presunta transacción de droga

El segundo sujeto fue trasladado a un hospital con delicado estado de salud.

|
Los hechos se registraron en una de las calles oscuras de la colonia Los García, en la Región 227. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El Negro” y otro sujeto, identificado como Marcial N, se encontraban haciendo una compra-venta de droga en las calles oscuras de la colonia Los García, en la Región 227, cuando un par de sujetos los sorprendió y les disparó, el primero murió y el segundo fue trasladado al Hospital General.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 371/2018 por el delito de homicidio y lesiones dolosas, en agravio Marcial N y “El Negro”.

También te puede interesar: Balean a sujetos en Región 101, son trasladados al hospital

Los primeros datos que recabaron las autoridades ministeriales en relación a los hechos, es que el asesinato tiene que ver con la distribución de droga en la zona.

La semana pasada fue ejecutado un sujeto dentro de su vehículo, tipo Chevy, en otra colonia irregular de la Región 227, a unas diez cuadras donde sucedió la ejecución de “El Negro”.

Las autoridades ministeriales señalaron que una de las células del crimen organizado está tratando de alinear a los vendedores independientes de droga.

El último reporte médico de Marcial N, de 46 años, originario del Estado de México, de profesión ingeniero y con domicilio en Ciudad Natura, se encuentra delicado de salud por los impactos de bala que recibió, según datos de las autoridades de la Fiscalía.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:24 horas del pasado sábado en la colonia Los García, frente a la manzana 5, de la Región 227, cerca del local “materiales Cerón”, donde fue reportado al número de emergencia 911 dos personas lesionadas.

Los vecinos señalaron que se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, cuando llegaron los servicios de emergencia en el lugar había dos personas en el suelo, una de ellas tenía aun signos vitales, y la otra ya había fallecido.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General, los elementos de la patrulla 5530 y 12085 de la Policía Municipal y Estatal, respectivamente, fueron los primeros en llegar a tomar conocimiento de los hechos.

Uno de los testigos dijo a Novedades Quintana Roo que el occiso le apodaban “El Negro”, de aproximadamente 45 años, vivía cerca del lugar, era conocido por su mala reputación porque al parecer vendía droga.

A “El Negro” se no se le encontró ninguna identificación, era de complexión mediana, tez morena clara, de 1.60 de estatura, cabello lacio negro, vestía solo una bermuda beige, se encontraba amarrado de pies y manos con una soga de plástico azul con blanco.

Presentó varios impactos de bala en el cuerpo, cerca de él los peritos levantaron cinco casquillos percutidos. Fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton