Violencia: dos baleados y un ejecutado

El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería, del fraccionamiento Santa Lucía.

|
La zona fue acordonada por personal de Seguridad Pública. (EricGalindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 24 horas, dos hechos de violencia se registraron en diferentes puntos de la ciudad, el primero fue la noche del pasado jueves, donde dos jóvenes fueron baleados frente a un domicilio de la Región 103, y el otro fue reportado la mañana de ayer, en el fraccionamiento Santa Lucía, ubicado cerca de la carretera conocida como Gasauto, se trata del ejecutado 92, el cuerpo de un sujeto con tres impactos de bala en el cuerpo.

El caso más reciente fue el reporte de las 7:59 horas de ayer, que recibió el 911, se informó de una persona occisa en la vía pública, en un camino de terracería, del fraccionamiento Santa Lucía, zona 9, polígono 4, manzana 2, lote 2. 

También te puede interesar: Identifican al ejecutado en la colonia La Amistad 

La zona ya estaba acordonada por personal de Seguridad Pública, posteriormente fue entregada al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos inspeccionaron y encontraron sobre un montículo de escombros dos casquillos calibre 9 milímetros, un cartucho útil del mismo calibre.

En el lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre de más de 50 años, quien era de tez clara, cabello corto castaño, de complexión robusta, vestía una playera roja de cuello redondo, un pantalón de mezclilla color azul y cinturón de material sintético café, botas de vestir del mismo color.

El sujeto presentaba una herida de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, cerca de la tetilla, otra en el mentón y la última en la cabeza, en la región occipital.

No se le encontró ninguna identificación, en la bolsa izquierda del pantalón se le encontraron tres bolsitas pequeñas transparentes de material sintético y cada una tiene una etiqueta color blanco con el logotipo de un puma y cada una contiene material sólido de color blanco, al parecer “crack”. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La noche del pasado jueves, a las 21:38 horas, fueron baleados Walter Saúl N, de 21 años, y Miguel N, de 17 años, frente al lote 7, manzana 74, de la Región 103.

El primer lesionado presentó una herida en el área parietal izquierda y el segundo, en el rostro, fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Los responsables huyeron en un vehículo, Chevy, cuatro puertas, café, el cual al parecer era conducido por una mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton