Lo ejecutan en la sala de su vivienda

Los elementos de la Policía Ministerial inspeccionaron la vivienda y el cuerpo que tenía varios impactos de bala.

|
Los familiares reportaron el hecho a las autoridades policíacas. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Oliven/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de su casa en la Región 200 de Cancún, al hacer la inspección del cuerpo, fue encontrado con lesiones por arma de fuego que le ocasionaron la muerte.

De manera preliminar, autoridades refirieron que el ahora occiso respondía al nombre de Enrique ‘N’, con oficio de capitán de meseros.

También te puede interesar: Ejecutan a mujer y abandonan detrás de Paraíso Maya

Alrededor de las 1:45 de la madrugada, Georgina ‘N’, hermana del occiso, recibió una llamada por parte de un familiar, quien le dijo que había pasado un accidente, por lo que se trasladó hasta la casa de Enrique, quien estaba sentado en el sillón de la sala, sin responder a los llamados de los familiares, por ese motivo los consanguíneos pidieron apoyo a paramédicos, quienes a su llegada confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes inspeccionaron la vivienda y el cuerpo, encontrando dos lesiones de arma de fuego en el hombro derecho, una más en el cuello y tórax, así como lesiones en abdomen y cuello, en el piso y sillones quedaron restos de cristal, y una de las ventanas presentaba impactos.

Baleada en Puerto Morelos

 Una mujer fue lesionada por arma de fuego en la colonia de invasión en Puerto Morelos la mañana de ayer, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cancún para recibir atención médica, de manera preliminar, autoridades informaron que los presuntos responsables del ataque son tres hombres.

 El ataque se registró alrededor de las 8:30 horas de ayer, sobre la avenida Timón, calle 7 de la colonia Cetina Gasca, elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido por la zona, cuando observaron a una mujer de nombre Ivonne N, quien estaba alterada y llorando, por lo que los uniformados detuvieron la unidad y se acercaron a ella.

 Ivonne N, comentó a los oficiales que momentos antes estaba con su hijo menor acomodando ropa para vender, cuando vio pasar un auto negro polarizado, minutos más tarde el mismo vehículo regresó y se estacionó frente a su puesto, el cristal del lado del copiloto fue bajado, y desde la posición del conductor, un arma larga salió con la que dispararon hacia donde ella estaba, en ese momento se aventó al piso junto con su hijo.

 Después de unos minutos sintió caliente uno de los glúteos, percatándose que había sido lesionada, la única información de los presuntos responsables fue que salieron con dirección a la avenida Cetina Gasca, con dirección hacia Cancún, sin referir más datos.

 Con base en la información de las autoridades, el presunto agresor realizó al menos siete detonaciones; hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes inspeccionaron la zona y encontraron cuatro cartuchos calibre .223, que presuntamente fueron usados al momento del ataque.

 El traslado hasta el hospital general de Cancún fue realizado por una ambulancia de la unidad 033, que tras la valoración, indicó que era necesario llevar a Ivonne a un hospital, debido a que presentaba hemorragia en el glúteo derecho.

 Hasta ahora los elementos ministeriales desconocen si el ataque fue directo a la mujer, o fue víctima circunstancial de los hechos, como sucedió la semana pasada en el fraccionamiento Paseos del Mar, en donde una mujer perdió la vida tras ser impactada por una bala perdida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton