Muere en el hospital el baleado en la Supermanzana 43

Fue atacado la tarde del pasado 16 de enero de este año frente a un domicilio.

|
Los hechos se registraron aproximadamente un mes en la Supermanzana 43. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de casi un mes de haber sido atacado a balazos en la Supermanzana 43, David N, de 51 años, falleció la tarde del pasado domingo en el Hospital de Especialidades del IMSS, ubicado en la Supermanzana 510, ya que sus lesiones eran delicadas; no hay ningún detenido por este caso.

Ayer se reveló que con esta muerte serían por lo menos 53 ejecuciones en lo que va del año, en promedio un asesinato diario, sin que las investigaciones de todos estos casos tengan muchos avances.

También te puede interesar: Dejan restos humanos frente a una vivienda

Datos recabados en la Vicefiscalía Zona Norte, apuntaron a que fue alrededor de las 2:57 de la tarde que personal de dicho hospital llamó al 911 para reportar que tenían a una persona sin vida, por lo que agentes ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense se movilizaron hacia el IMSS para tomar nota de este caso.

Se mencionó que fue la tarde del pasado 16 de enero de este año, que David fue atacado a balazos cuando estaba afuera de un domicilio en la Supermanzana 43, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y trasladarlo al IMSS de la 510, pero al día siguiente se solicitó su alta voluntaria para trasladarlo al hospital Galenia.

Fue hasta el 26 de enero que sus familiares de nuevo lo regresaron al IMSS, donde finalmente perdió la vida debido al balazo que recibió en el pecho.

Todo quedó registrado en la carpeta de investigación 446/2019, que inició el Ministerio Público de la Vicefiscalía tras el ataque registrado el 16 de enero, en el cual se agregó que David ya había fallecido, aunque de los presuntos responsables no se tiene nada.

Lo más leído

skeleton





skeleton