Matan al ‘Cambrani’ en la colonia Guerrero

Tratan de localizar a un familiar, quien al parecer vive en Playa del Carmen.

|
Los hechos se registraron dentro de una vivienda de la colonia irregular Guerrero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue ejecutado la tarde de ayer en un domicilio de la colonia irregular Guerrero, que se ubica entre las regiones 225 y 247, de acuerdo a reportes preliminares tenía cinco impactos en el costado derecho.

A las 12:54 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, como referencia señalaron el lote 3, manzana 6, de la Región 247.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en su domicilio

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, declararon a las autoridades policíacas que ya había fallecido.

Los vecinos identificaron al occiso como “Cambrani”, de aproximadamente 50 años, sabían que era originario de Guatemala porque él lo decía.

Los lugareños dijeron que el señor no se metía con nadie, desde hace cinco años tenía problemas para caminar, incluso se vendaba una de las piernas.

El “Cambrani” se llevaba con la mayoría de los vecinos del lugar, en ocasiones lo veían con algunos “borrachitos”, otras veces llegaban a su domicilio muchachos para tomar y drogarse.

Los sicarios llegaron al lugar y se metieron al domicilio de “Cambrani”, le dispararon en varias ocasiones, su cuerpo quedó en medio de un mueble de madera y un pilar.

El occiso vestía playera verde, una bermuda café a cuadros y chanclas, tenía una venda en la pantorrilla derecha, era de complexión delgada, morena clara, de 1.70 de estatura aproximadamente.

El personal de Seguridad Pública Municipal fue el primer respondiente, acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercaran a la escena del crimen.

Después el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del lugar de los hechos, donde lograron ubicar y recolectar cinco casquillos percutidos, aunque no dieron a conocer el tipo de calibre.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes, mientras que las autoridades judiciales están tratando de localizar a un hermano que vive en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton