23 de Octubre de 2018

Policía

Acaban con la vida de un joven en Villamar 1

Hombres armados llegaron al domicilio para ejecutar a la persona que estaba afuera.

Los policías se encargaron de acordonar la zona. (Redacción/SIPSE)
Los policías se encargaron de acordonar la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Acaban con la vida de un joven en Villamar 1Compartir en Twiiter Acaban con la vida de un joven en Villamar 1

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Nuevamente los miembros del crimen organizado hicieron temblar a los vecinos del fraccionamiento Villamar 1, cuando llegaron a un domicilio para acabar a tiros con la vida de un hombre que estaba en las afueras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche, en la calle Playa Ángel, cerca de la avenida Playa del Carmen, cuando los vecinos que transitaban por el lugar escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y minutos después vieron llegar a los elementos de la Policía Estatal y Municipal que comenzaron a acordonar la zona.

También te puede interesar: ‘Recala’ cadáver en las costas de Playa del Carmen

Presuntamente unos sujetos a bordo de un vehículo gris, entraron a dicha calle y dispararon en seis ocasiones contra la humanidad de Roberto N, de 18 años, originario de Chiapas, quien trabajaba en una empresa de seguridad privada de nombre “ODDYZE”, y hace tres días que lo despidieron.

El cuerpo del joven quedó tendido en un charco de sangre en la banqueta.

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal esperaron la llegada de los ministeriales para que hicieran sus diligencias necesarias, además de implementar un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Los paramédicos de la empresa CostaMed fueron los encargados de checar los signos vitales del hombre, pero ya no tenía, por lo que se procedió a la espera del personal de Semefo para que hiciera el levantamiento del cadáver y llevarlo para hacer la necropsia de ley.

Ultiman a hombre en la Supermanzana 247

Elías N, de 59 años de edad, tabasqueño, fue ultimado a tiros ayer a las 8 de la noche, luego que un sujeto armado lo vio solo en la manzana 19, en la Supermanzana 247, calle 18, casi esquina de la avenida Los Tules.

Los testigos dijeron que un sujeto que conducía una motocicleta se acercó a Elías, para dispararle en varias ocasiones, desplomándose en el lugar.

El responsable rápidamente se dio a la fuga del sitio ante la mirada atónita de colonos.

Enseguida solicitaron la presencia de los elementos policíacos, así como de cuerpos de emergencia.

Paramédicos arribaron en una ambulancia, quienes confirmaron que Elías ya no contaba con signos vitales.

Los policías municipales acordonaron la zona, en espera de elementos de la Policía Ministerial.

Los ministeriales lograron entrevistarse con un familiar, quien reconoció el cuerpo de Elías, y solo comentó que trabajaba como empleado de mantenimiento de Coral Negro, y que estaba despidiéndose de él cuándo llegó el sujeto en motocicleta para ejecutarlo.

El cadáver estaba boca arriba frente a una estética denominada ‘Koketa’.

Las autoridades dieron a conocer que Elías era de complexión robusta y estaba junto a una motocicleta de color rojo con negro, tipo Cross.

Después de las diligencias, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios