Ejecutan a hombre en la Supermanzana 227

Realizaron un operativo de búsqueda por la zona pero no encontraron a ningún sospechoso.

|
El ataque armado se registró sobre la avenida 18 con calle 118. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sicarios que viajaban en una motocicleta dieron alcance a una pareja que iba también en una moto en la Supermanzana 227, donde ejecutaron al hombre, recibiendo tres balazos en tórax y cabeza, ayer alrededor de la 1:40 de la tarde.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades policíacas se movilizaron y organizaron un fuerte operativo de búsqueda por la zona pero no encontraron a ningún sospechoso.

También te puede interesar: Robo de equipo afecta a pacientes del Hospital General

Alrededor de la 1:40 de la tarde, vecinos de dicha supermanzana llamaron al número de emergencia 911 para reportar que unos sujetos a bordo de una moto habían disparado contra una pareja que circulaba en una motoneta Vento rojo, con negro, cuando estaban sobre la avenida 18 con calle 118, a pocas cuadras de la Academia de Policía Municipal.

Rápidamente los elementos de la Policía Municipal arribaron en el sitio del ataque armado, para confirmar que el conductor de la Vento yacía sobre el pavimento en medio de un charco de sangre, mientras que su acompañante identificada como María ‘N’, pedía ayuda a gritos, y se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Cuando llegaron los paramédicos informaron que el hombre identificado como Hugo N, de 39 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que taparon el cuerpo.

Tras varios minutos de espera, los agentes ministeriales de la comandancia de Homicidios se hicieron presentes en la escena del crimen y realizaron las diligencias para buscar indicios, de igual forma hablaron con algunos testigos, quienes señalaron que los agresores habían escapado a bordo de una motocicleta.

Peritos forenses de la Vicefiscalía Zona Norte se hicieron cargo de levantar el cuerpo, el cual fue llevado para la necropsia de ley, mientras que la moto terminó en un corralón; en tanto, María comentó no saber por qué ultimaron al hombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton