Aparece ejecutado en un parque de la Supermanzana 25

El occiso está en calidad de desconocido; vestía playera roja y pantalón de mezclilla.

|
El cuerpo del ejecutado fue trasladado al Semefo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una persona ejecutada en un parque de la Supermanzana 25, alertó la madrugada de ayer a las autoridades policíacas, quienes encontraron varios casquillos de arma corta.

El reporte fue frente a la manzana 03, en la calle Grosella, como referencia por la tlapalería El Candado, en un parque de la zona.

También te puede interesar: Localizan a tres ejecutados, desaparecieron en Tres Reyes

El número de emergencia 911 envió a la Policía Municipal como primer respondiente para que verificara un lesionado por arma de fuego.

A la 1:33 horas de ayer, la Policía Municipal llegó al lugar como primer respondiente y después de confirmar los hechos acordonó la zona, para después entregarla al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso está en calidad de desconocido, su edad es de entre 30 y 35 años aproximadamente, según calculó el policía de la unidad M-769, como primer respondiente.

El personal de peritos de la Fiscalía inició el procesamiento del lugar hasta la 1:40 horas aproximadamente, donde examinó que el cuerpo del sujeto que estaba de costado, era de tez morena y vestía playera roja, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta, pero no se dio a conocer el calibre, ni la cantidad. El cadáver fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Miedo en Tres Reyes

La colonia Tres Reyes se ha convertido en los últimos meses en una zona insegura donde las autoridades policíacas han levantado dos ejecutados, también localizaron una casa de seguridad donde sicarios asesinaban a sus víctimas, y el caso más reciente es la privación de la libertad de dos mujeres y un hombre que fueron encontrados asesinados la tarde del pasado domingo en el libramiento a Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton