Hallan un cuerpo sin vida en el Bulevar Kukulcán

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar.

|
La zona fue acordonada por los elementos policíacos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El número de emergencias 911, recibió un reporte alrededor de las 9 de la mañana, donde se dio aviso de un cuerpo sin vida en el Bulevar Kukulcán del kilómetro 26.5.

Informes preliminares, indican que presuntamente se trata de una persona ejecutada de sexo masculino, autoridades municipales, federales, ministeriales y personal de la Gendarmería se trasladaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Balean a hombre en la Sm. 248 de Cancún

Se espera la llegada del equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cuerpo, y posteriormente hacer la necropsia de ley.

Otro hecho violento

La mañana de este viernes se registró al número de emergencias 911 un hombre baleado en la Supermanzana 248 de Cancún. Los hechos ocurrieron exactamente en el fraccionamiento Villas del Mar I, cerca de la avenida Kabah. 

Informes preliminares indican que el herido recibió cuatro impactos por arma de fuego, presuntamente se trató de una pistola 9 mm. El lesionado acababa de salir de su domicilio e intentaba subir a su vehículo, cuando un sujeto llegó a pie, sacó su arma y la accionó en su contra dejándolo tirado sobre el asfalto a unos cuantos pasos de su hogar.

Con información de Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton