De rodillas le dieron el tiro de gracia

La policía sospecha, por la posición del cadáver, que el sujeto suplicó por su vida.

|
Es el cuarto cuerpo de un ejecutado que se encuentra en la colonia Ejidal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Arrodillado, como rogando por su vida, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentó el tiro de gracia en la nuca.

De acuerdo con información de las autoridades policíacas, el hallazgo ocurrió en una calle de la colonia Ejidal, durante las primeras horas de ayer.  Siendo este el sexto ejecutado en la demarcación.

También te puede interesar: Ejecutan a taquero en la Supermanzana 520

El parte indica que un hombre se topó con el cuerpo al pasar por la calle 7 Sur, y avenida 65, observó una persona hincada con el pecho hacia el suelo, por lo que llamó al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia pues creyó que la persona se había caído.

Rápidamente llegaron al lugar los paramédicos del servicio 911, quienes únicamente confirmaron que la persona no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía Municipal y a los agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente personal de los Servicios Periciales levantaron las evidencias para las indagatorias; el cuerpo presentaba seis disparos repartidos en ambas piernas, espalda y nuca.

Tras efectuar las diligencias necesarias se ordenó el levantamiento del cadáver para enviarlo a la morgue del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes; cabe señalar que el sexto ejecutado del año está en calidad de desconocido.

Todo indica que la colonia Ejidal se ha convertido en territorio propicio para los ajustes de cuentas, ya que este es el cuarto homicidio doloso registrado en dicho asentamiento.

Frente a sus hijos

Ante la mirada de sus hijos, un agente de la Policía Municipal Preventiva fue ejecutado afuera de una escuela primaria en la colonia Ejidal, a donde acudió para recoger a uno de ellos cuando se encontraba en su día de descanso. Según testigos, se escucharon al menos cuatro disparos y no hubo detenidos.

Esa fue la tercera ejecución en lo que va del año ocurrió cerca del mediodía de ayer, cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911 en la que solicitaban la presencia de las autoridades sobre la Diagonal 75, entre las calles 8 y 10, frente a la escuela “Adolfo Cisneros Cámara”, donde había una persona lesionada con arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton