|
La zona fue acordonada por los elementos policíacos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 12 del día se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el municipio de Solidaridad.

Hechos preliminares indican que un sujeto perdió la vida al recibir impactos de bala, en las inmediaciones de la colonia Ejidal de la avenida 75 de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Mujer se recupera tras violento asalto de presunto taxista

Paramédicos de CostaMed arribó al lugar para confirmar el deceso de la víctima. Datos preliminares indican que se trata de un agente de la policía. 

Autoridades municipales llegaron a la zona de los hechos para acordonar el área y realizar las investigaciones pertinentes. 

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo y posteriormente realizar la necropcia de ley.

El cuerpo de la persona fue encontrado frente a un centro educativo. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Matan a balazos a un vendedor en Playa

El pasado 10 de febrero, un sujeto agredió con un arma de fuego a un vendedor de artículos piratas en la colonia Ejidal, donde presuntos sicarios huyeron sin que los policías lograran capturarlos, a pesar de que se realizó un operativo en el asentamiento In House.

La delincuencia organizada fue responsable de un hecho violento, luego de que vecinos del asentamiento en mención reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la Diagonal 85 entre las calles 6 y 8 Norte, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los policías municipales, quienes al confirmar el suceso solicitaron de inmediato una ambulancia.

Al llegar los paramédicos a la zona, confirmaron que el vendedor había perdido la vida tras recibir tres impactos de bala; dos en el pecho y uno más en la espalda.

Con información de: Ángel Euán

Lo más leído

skeleton





skeleton