|
Los hechos ocurrieron cerca de la Ruta 4 y 5, a unos metros de la avenida 149 de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este jueves se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 102 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue atacado a balazos, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento de la zona.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto y abandonan su cuerpo en la colonia San Juan

Vecinos del lugar, escucharon los disparos y dieron aviso a las autoridades municipales, quienes acudieron al llamado para realizar las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron cerca de la Ruta 4 y 5, a unos metros de la avenida 149 de Cancún. La zona fue acordonada por los elementos policíacos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar las atenciones médicas; luego de la revisión confirmaron el deceso del sujeto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso. Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Ejecutado en la colonia San Juan

Un hecho violento se registró esta mañana de jueves, luego de que se reportara al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia San Juan, en la Región 215, cerca de la avenida 20 de Noviembre.

De acuerdo con información preliminar, se trata del cuerpo de un sujeto ejecutado presuntamente a balazos, el cual fue abandonado en la calle, afuera de un terreno sobre escombros. 

Según datos extraoficiales, el ahora occiso fue encontrado amarrado de las manos, vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla; se desconoce hasta el momento la edad de la víctima.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes se encargaron de acordonar el área y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton