Identifican a ejecutado hallado en un área verde

El hermano declaró ante las autoridades que el ahora occiso era un vendedor de tortillas.

|
El cuerpo fue encontrado en un área verde de la Región 515. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado jueves fue identificado el sujeto que fue asesinado el pasado martes y cuyo cuerpo fue hallado en un área verde de la Región 515. Sus iniciales son F.L.L., de 19 años, era vendedor de tortillas.

Lo identificó su hermano R.L.L., quien señaló que era originario de Guatemala, dijo a las autoridades ministeriales que desconocía si su consanguíneo tenía problemas con alguna persona o si se dedicaba a alguna actividad delictiva.

También te puede interesar: Videos detallan asesinato en un gimnasio

Lo que sabía de él, es que tenía un trabajo en una tortillería, donde se dedicaba a la venta y distribución de tortillas en la ciudad.

Las autoridades judiciales señalaron que la línea que tienen es que posiblemente se trate de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, ya que al parecer se dedicaba a la venta de enervantes.

Las autoridades señalaron que los hechos se registraron la mañana del pasado martes, cuando fue reportado al número de emergencia 911 que en un área verde de la Región 515, se encontraba una persona sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton