Dos impactos de bala terminan con la vida de joven

El ahora occiso vestía camisa blanca, short rojo y sandalias color azul.

|
El hecho de violencia se registró en un área verde de dicha región. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 15:50 horas, se reportó una persona ejecutada sobre la avenida Orquídeas, casi esquina con la avenida Miguel Hidalgo, frente al lote 18, manzana 104, de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El sujeto fue localizado boca abajo, era de 1.55 de estatura, tez morena clara, de 19 años aproximadamente, cabello corto y vestía camisa blanca, short rojo y sandalias color azul.

También te puede interesar: Balean a un hombre en la Región 95

La víctima presentó una herida por proyectil de arma de fuego en la región dorsal y otra en el cuello, su cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. No se le encontró ninguna identificación.

Las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona, pero no ubicaron a ningún sospechoso, la versión que tienen los uniformados es que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon al individuo.

Reportan asesinato en la Región 75 de Cancún

Alrededor de las 18:00 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado,  en la Supermanzana 75; según testigos, quienes fueron alertados por las detonaciones, el sujeto fue ultimado de cinco disparos.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró sobre la avenida Revolución, muy cerca de la Bonampak, en la Ruta 7,  por lo que de inmediato elementos policiales acudieron a acordonar la zona. 

Según testigos, tras la agresión, el sujeto se desplomó en la acera, en donde hasta el momento permanece para ser trasladado para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Condenan a veinte años a sujeto acusado de abuso

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró obtener la séptima sentencia por un delito de índole sexual en lo que va del año, al llevarse a cabo ayer la audiencia de procedimiento abreviado, donde el juez oral dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra del Felipe de Jesús Uicab Trejo, de 33 años de edad, por el delito de violación contra una menor. 

Derivado del trabajo realizado por las fiscales del Ministerio Público a la Fiscalía Especializada de Atención a delitos contra la Mujer y por Razones de Género adscrita en Cozumel, la mañana de ayer se llevó a cabo la audiencia oral.

Lo más leído

skeleton





skeleton