Ejecutan a uno y balean a dos en diferentes zonas

Señalaron que el sujeto asesinado era presunto vendedor de droga en la Región 229.

|
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron donde asesinaron el sujeto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven, presuntamente vendedor de droga, fue ejecutado la mañana de ayer en la Región 229, casi simultáneamente dos sujetos fueron baleados en la Región 234, ambos fueron trasladados al Hospital General.

El primer reporte fue en la Región 234, según datos de la Policía Municipal; mientras que en el segundo caso, las autoridades señalaron que el sujeto asesinado era vendedor de droga en la Región 229.

También te puede interesar: A dos años; no hay avances en caso de alemán desparecido

A las 9:21 horas, se activó el Código Rojo para todas las corporaciones de seguridad y de emergencia por el reporte de dos sujetos lesionados con arma de fuego sobre la calle 77, frente a la manzana 10, de la Región 234.

Los primeros informes policíacos señalaron que los sicarios llegaron frente a un domicilio de la dirección antes mencionada y dispararon contra dos sujetos que se encontraban frente a una vivienda.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, uno de ellos con un impacto de bala en el cuello, fueron trasladados a bordo de la ambulancia QR-06 al Hospital General para su atención.

Casi a la misma hora se reportó otro lesionado por disparos de arma de fuego en la Región 229, frente a la manzana 16, lote 14, calle 67 Norte, a unos metros de la avenida Leona Vicario.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el desconocido ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la patrulla 12087 de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen.

Una versión señaló que el occiso había ido a la tienda a comprar y cuando regresaba a su domicilio fue que lo interceptaron y le dispararon, su cuerpo quedó sobre la calle, a un lado de él un periódico y en otro lado un refresco.

Un testigo dijo a las autoridades policíacas que el occiso vivía cerca del lugar de los hechos, en una cuartería que está sobre la avenida Leona Vicario y que siempre alardeaba que vendía droga.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton