Ejecutado en la Región 229 era distribuidor de droga

José N, fue identificado por su hermana; el cuerpo fue entregado la tarde de ayer.

|
Los hechos se registraron el pasado sábado, en la Región 229. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones de la Policía Ministerial señalaron que el sujeto ejecutado la mañana del pasado sábado en la Región 229 era vendedor de artesanías y lentes en Playacar, pero además se dedicaba a la distribución de droga en la zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició la Carpeta de Investigación por el homicidio de José N, de 44 años, quien fue identificado por su hermana, cuyo cuerpo fue entregado la tarde de ayer.

También te puede interesar: Sábado violento: ejecutan a dos en Cancún

Los sicarios utilizaron cartuchos calibre 380 para ejecutar al vendedor de artesanías, por los dos casquillos percutidos que se encontraron en el lugar, además se hallaron y embalaron dos ojivas amorfas.

En varias ocasiones llegó al domicilio del occiso, un sujeto que le pidió que le vendiera su vehículo, pero se negó siempre el ahora occiso, dijo un familiar de José N, a los agentes de investigación.

El asesino es de estatura baja (chaparro), delgado, moreno, cabello lacio que lo tenía peinado con gel y hacia atrás, era de aproximadamente 26 años, vestía una sudadera azul, describió a la policía uno de los familiares que presenció la ejecución.

Las entrevistas que ha hecho la corporación policíaca sobre estos hechos, arrojó que el occiso no solo vendía artesanías en la playa de Playacar, también vendía droga.

El día de los hechos, las autoridades policíacas escucharon cuando familiares le echaban la culpa al dinero mal habido del vendedor, a quien ya le habían pedido que dejara ese ambiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:05 horas del pasado sábado, en frente al lote 3, manzana 16, de la Región 229, el cuerpo quedó al lado de un vehículo, Toyota, tipo Corolla, gris, placas de circulación URK-405-E, del estado.

Por el caso de la Región 230, la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación 34/2018 por el homicidio de G.Y.V.G. y A.A.K.C., quienes fueron atacados a balazos la madrugada del pasado sábado frente a un domicilio de la citada región. En el lugar uno murió y el otro en el Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton