Revelan causa de la muerte de ejecutado en la laguna "Sabanitas"

Se confirmó que la muerte del sujeto fué causada por un disparo en la cabeza.

|
El occiso desapareció el viernes 26 de mayo cuando salió a pescar a la laguna Cafetal. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Se confirmó que la muerte de Luis Eleazar Mis Yam, causada por un disparo en la cabeza; fué encontrado semienterrado en la laguna ‘Sabanitas’ entre Limones y Pedro A. Santos, bajo la sospecha de una ejecución producto  del crimen organizado.

La Fiscalía General del Estado informó ayer que el cadáver de Luis Eleazar, alias ‘El Gato’, estaba en proceso de descomposición, y al efectuarle la necropsia de ley se halló dos heridas en la parte posterior de la cabeza, con características de entrada y salida de proyectil, lo que le quitó la vida.

También te puede interesar: La encuentran maniatada y sin vida en un camino de terracería (video)

Familiares localizaron el cuerpo el pasado martes a las 10:30 de la mañana a 300 metros de la carretera federal 307, en un camino de terracería con dirección a la laguna Sabanitas; 30 metros dentro de la maleza estaba el cuerpo del infortunado pescador.

Una hora después arribaron al lugar policías ministeriales, un fiscal del Ministerio Público y peritos adscritos a la plaza de Bacalar, quienes localizaron un cuerpo boca arriba vestido con un short rojo, ropa interior blanca, y un paliacate en el rostro.

Juan Bautista Mis Yam, de 50 años, mencionó que el occiso era su hermano Luis Eleazar Mis Yam, de 41, de ocupación pescador, quien desapareció el viernes 26 de mayo cuando salió a pescar a la laguna Cafetal. A 15 metros del cuerpo estaba su bicicleta, un azadón y un chip para celular así como unas sandalias.

Cabe mencionar que Alejandra Cárdenas Francisco, de 36 años, acudió a interponer su denuncia ante un agente del Ministerio Público por la desaparición de su esposo.

Lo más leído

skeleton





skeleton