Tiene ejecutado varios tatuajes para identificarlo (video)

El sujeto vestía una playera azul marino, bermuda negra y zapatos negros.

|
La ejecución se registró en la manzana 2, calle 28 de Noviembre, en la colonia Cuna Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto, al que le apodaban “El Pinto”, fue ejecutado poco antes del mediodía dentro de la cuartería donde vivía, ubicada en la colonia irregular Cuna Maya. El individuo recibió más de diez impactos de bala de arma larga conocida como fusil AR-15. El propietario del lugar dijo que le aumentó la renta a su inquilino para que dejara el cuarto, ya que veía mucho movimiento de personas y vehículos en el lugar y le daba “mala espina”.

A las 11:29 horas se activó el Código Rojo sobre una persona lesionada por arma de fuego en un domicilio, ubicado en la Región 203, manzana 2, calle 28 de Noviembre, en la colonia Cuna Maya.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la colonia Cuna Maya

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 5915 de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron en la banqueta 13 casquillos percutidos calibre .223, de los que utilizan fusiles AR-15.

Una de las versiones de vecinos es que se escuchó una ráfaga de disparos, al parecer el sicario le disparó al inquilino desde la puerta del cuarto.

El occiso era de complexión media, tez morena clara, boca grande, labios gruesos, cejas pobladas, nariz grande, base ancha, con barba y bigote, vestía una playera tipo polo azul marino, bermuda negra, zapatos negros y una gorra gris con café.

El cuerpo del sujeto tenía una herida de arma de fuego en brazo derecho, otra en el tórax del lado izquierdo, una más en el brazo izquierdo, en la región escapular del lado derecho y dos en la espalda.

El sujeto no portaba ninguna identificación, por lo tanto se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Yolanda”; otro, en el brazo derecho en forma de tribal; una X en el pecho del lado derecho, en los hombros una “E” y una “A”; una estrella en la región escapular y una calavera del lado izquierdo en la región escapular.

Lo más leído

skeleton





skeleton