Ejecutan a una persona en la Región 259

Las autoridades hallaron en el lugar el cuerpo de un sujeto con varios impactos de bala.

|
Elementos ministeriales llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 17:30 horas, se reportó al número de emergencia 911 una persona ejecutada en la Región 259.

De acuerdo con información preliminar, en el lugar se halló el cuerpo de un sujeto con impactos de bala, quien vestía short rojo y playera blanca.

También te puede interesar: Autoridades detienen a sicarios armados en Cancún

En el lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona; así como elementos ministeriales para tomar conocimiento de los hechos de esta nueva ejecución.

Reclaman cuerpo de ejecutado en Tres Reyes

El sujeto ejecutado y encontrado en un área verde de la colonia Tres Reyes, ya fue reclamado por sus familiares, pero el caso sigue sin mucho avance en las investigaciones, por eso el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por este hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por este caso se inició la carpeta de investigación 499/2018 contra quién o quienes resulten responsables.

Durante la noche del domingo, quien acudió a la instancia fue la mamá del ahora occiso, quien lo identifico como Wilbert A.P.A., de 31 años.

Este hallazgo sucedió el fin de semana, cuando vecinos vieron el cuerpo del sujeto en un área verde de la zona, este tenía impactos de bala y parece que lo ejecutaron durante las primeras horas del domingo. 

Rápidamente dieron aviso a los cuerpos policiales y la zona quedó acordonada; los agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento, mientras el agente del Ministerio Público del Fuero Común se encargó de recabar más indicios con los familiares del finado para saber por qué lo ejecutaron.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.
Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton