Cuerpo hallado presentaba el tiro de gracia

El personal de la Fiscalía determinó que el occiso tenía entre 20 y 25 años.

|
El cuerpo estaba a un costado de la carretera, a la altura de la Región 253. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona fue ejecutada y su cuerpo fue hallado, la mañana de ayer, a un costado del Arco Vial. Según las autoridades ministeriales, presentaba el tiro de gracia.

A las 10:15 horas se reportó al número de emergencia 911 que una persona estaba tirada en la vía pública, a un costado de la carretera, a la altura de la Región 253, a unos 500 metros de la avenida Chac Mool.

También te puede interesar: Abuelito cae a un pozo y vive para contarlo

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar y bloquearon la circulación del Arco Vial.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y en la inspección que realizó en el lugar determinó que el occiso tenía entre 20 y 25 años.

El desconocido vestía playera negra, con estampado al frente, con la leyenda “Beer”; un pantalón de mezclilla, negro, arremangado a la altura de la tibia; un bóxer café y tenía una sandalia, además de un cinturón blanco.

El hombre era de tez morena clara, complexión mediana, con bigote y barba escasa. Como seña particular presenta un tatuaje de unas manos con un rosario, con el nombre de Antonio y Juana, en ambos brazos.

El sujeto presentaba rigidez cadavérica y tenía un orificio por arma de fuego en la región occipital de lado izquierdo, otro más en la región fronto-pariental lado derecho.

El individuo se encuentra en calidad de desconocido, pero en las próximas horas podría ser identificado, porque en una de las bolsas de su pantalón se encontró un ticket con un número telefónico, según los datos recabados.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Federal para abanderar el lugar; los oficiales realizaron labores de tránsito para desviar el tráfico hacia el fraccionamiento Galaxias del Sol.

Los últimos en llegar al lugar, fueron agentes de la Policía Militar, en una camioneta y un camión, quienes intentaron instalar conos de seguridad vial, pero en ese momento se abrió de nuevo la vía a la circulación.

El cuerpo fue levantado a las 11:20 horas y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton