21 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Ejecutan a un hombre en Tulum; hay un detenido

Las autoridades ministeriales y judiciales acudieron al lugar.

Las autoridades acordonaron el área. (Foto: Captura del video)
Las autoridades acordonaron el área. (Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook Ejecutan a un hombre en Tulum; hay un detenidoCompartir en Twiiter Ejecutan a un hombre en Tulum; hay un detenido

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La tarde de este sábado se reportó al número de emergencias 911, una persona ejecutada en la Colonia Tumbenkah, convirtiéndose en el quinto hecho violento de este tipo en lo que va del año.

El reporte preliminar indica que fueron dos los sujetos que realizaron el acto, estos a bordo de una motocicleta, cerca de de la casa del ex presidente David Balam.

También te puede interesar: A mano armada asaltan un restaurante de Plaza Tucanes

Las autoridades ministeriales y judiciales trabajaron en conjunto para la detención de uno de los sospechosos, del que no se revelaron datos.

Las autoridades acordonaron el área y están a la espera de el protocolo de investigación pertinente.

Con información de Óscar Améndola.

 Otro hecho violento en sábado

El sábado pasado, una mujer de origen canadiense que conducía un vehículo por un camino de terracería en el área conocida como Punta Solimán, a unos 20 kilómetros al norte de Tulum, fue hallada muerta con heridas ocasionadas por arma de fuego. Aunque también hubo una versión de que es originaria de Israel. 

El reporte se realizó al 911 y la Policía Municipal acudió a verificar el hecho, encontrando a una mujer extranjera lesionada con arma de fuego, por lo que se procedió a solicitar la presencia de paramédicos, acudiendo al sitio una ambulancia de la Cruz Roja para corroborar que no contaba con signos vitales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios