Matan de tres balazos a vendedor dentro de su negocio

Un sujeto acompañado de otras personas a bordo de un auto, es el presunto responsable.

|
El hombre fue ejecutado en su comercio, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto agredió con un arma de fuego a un vendedor de artículos piratas en la colonia Ejidal, donde presuntos sicarios huyeron sin que los policías lograran capturarlos, a pesar de que se realizó un operativo en el asentamiento In House.

Ayer a las 2:25 de la tarde, la delincuencia organizada fue responsable de un hecho violento, luego de que vecinos del asentamiento en mención reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la Diagonal 85 entre las calles 6 y 8 Norte, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los policías municipales, quienes al confirmar el suceso solicitaron de inmediato una ambulancia.

También te puede interesar: Ejecutan a extranjera que conducía un vehículo

Al llegar los paramédicos a la zona, confirmaron que el vendedor había perdido la vida tras recibir tres impactos de bala; dos en el pecho y uno más en la espalda.

Graciela ‘R’, de 23 años de edad, esposa del ahora occiso, lo reconoció y dijo que su marido se llamaba William N, de 43 años. La mujer refirió que un hombre de tez morena de aproximadamente 30 años, vestido con playera azul marino y pantalón negro,ingresó al negocio sin nombre, sacó una pistola, apuntó a William y en seguida se escucharon las tres detonaciones.

El responsable del ataque, se subió a un auto color chocolate, en el que había dos sujetos más, entre ellos una mujer.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios, y posteriormente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes.

Se trata del segundo ejecutado en el destino, en lo que va del recién iniciado año 2018. 

Lo más leído

skeleton





skeleton