Ejecutan en la puerta de su casa a inspector estatal

El hombre fue atacado por tres sujetos durante la tarde de ayer en la supermanzana 208.

|
En el lugar se retiraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un comando de tres hombres armados le disparaban una ráfaga de 23 tiros, desde el interior de un vehículo Platina dorado, a Victoriano “N”, ayer cuando éste llegaba a su domicilio en la supermanzana 208 a las cinco de la tarde.

De acuerdo con el reporte policiaco llegó con vida al IMSS de la supermanzana 510, pero una hora después falleció a consecuencia de las heridas.

También te puede interesar: Ejecutado en plaza comercial de Cancún, obra del Cártel del Golfo

Tras la ráfaga de balas se activó el código rojo que alertó a todas las corporaciones policiacas para acercarse al sitio.

Los primeros en arribar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia al hospital, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

Versión de los testigos

De acuerdo a algunos testigos Victoriano estaba llegando a su domicilio en el fraccionamiento Casas Monte Real a bordo de una motocicleta Honda Motocros azul, placas C32RG, cuando tres sujetos a bordo de un Platina dorado se acercaron hasta donde estaba, y los dos que viajaban en la parte trasera le dispararon.

Relatan que primero recibió tres tiros de pistola y luego una ráfaga de un arma larga, cuyas balas al parecer eran calibre 9 milímetros, de las cuales nueve dieron en el blanco.

Detenido en 2011

El occiso tenía 38 años de edad y era originario de Coatzacoalcos, Veracruz; se desempeñaba como inspector de investigación de la Secretaría de Gobernación en la entidad. 

El 23 de enero de 2011, cuando fungía como agente de la Policía Municipal Preventiva, fue detenido por realizar dos disparos de arma de fuego al aire, esto después de chocar a un vehículo en la supermanzana 228, en ese entonces fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público acusado del delito de daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton