Dan más datos sobre ejecutados frente a tienda comercial

A uno de los occisos se le halló un juego de llaves. Siguen en calidad de desconocidos.

|
Fue trasladado al hospital a uno de los baleados, pero murió después. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Amarrados con las manos hacia atrás y con impactos de bala en la cabeza fueron abandonados dos cuerpos en la avenida Paseos del Rey, de la Región 107, en la entrada al fraccionamiento Urbi Villas del Rey. Uno de ellos al tener signos vitales fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al IMSS de la Región 509, pero horas después falleció.

A las 3:33 horas fue reportado al número de emergencia 911 dos personas occisas por arma de fuego sobre la avenida antes señalada, frente a la tienda comercial Soriana.

También te puede interesar: Balean a dos sujetos en Cancún: ambos pierden la vida

Cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar, los paramédicos se dieron cuenta de que uno de los sujetos tenía signos vitales, lo abordaron a la ambulancia QR-05 de la Cruz Roja y lo trasladaron al hospital de especialidades del IMSS para salvarle la vida, porque tenía impactos de bala en la cabeza.

A las 5 horas, el personal de servicio social del hospital reportó al 911 sobre la muerte del sujeto, quien tenía un orificio de entrada y salida en la cabeza, cuando ingresó al hospital todavía tenía las manos amarradas con un cintillo blanco, pero se lo quitaron para atenderlo. Solo tenía entre sus pertenencias un juego de llaves.

El sujeto que murió sobre la avenida Paseos del Rey fue hallado boca abajo, era de tez moreno claro, complexión mediana, de 1.70 de estatura, cabello corto negro, vestía una playera rosada y pantalón de mezclilla, también tenía las manos amarradas hacia atrás con cintillos blancos.

El sujeto tenía un orificio de arma de fuego en la cabeza con entrada y salida, también tenía dentro de la boca un trapo negro y la tenía tapada con un pedazo de tela gris.

A un costado del cuerpo fue hallado un bóxer azul y un zapato café, no se informó si se encontraba desnudo o tenía ropa el occiso.

El sujeto que falleció en el hospital era de tez monera clara, complexión delgada, de 1.65 de estatura, de entre 35 y 40 años.

Según personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 2275/2018 por el delito de homicidio en agravio de los dos desconocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton