Encuentran relación entre los dos ejecutados esta semana

La Policía Ministerial vinculó al hombre asesinado en la Supermanzana 73 con el baleado en la zona hotelera.

|
El hombre ejecutado en la Supermanzana 73 y el que fue baleado en la zona hotelera, trabajaban en la misma banda. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La relación que tiene el ejecutado en la plaza Maya Fair y el de la Supermanzana 73, el cual fue identificado por su exmujer, es que ambos trabajaban en la zona hotelera y eran vendedores de droga, según las primeras investigaciones de la Policía Ministerial.

La tarde del pasado miércoles se presentó a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) una mujer que dijo ser la exesposa del sujeto que fue ultimado la noche del pasado martes en la Supermanzana 73.

Señaló a las autoridades que su expareja respondía al nombre de Ricardo N, de 35 años, y originario de esta ciudad; hace 15 días fue la última vez que lo vio con vida.

La mujer aseguró a las autoridades policíacas hace 10 años que se separó de él; dijo desconocer cuáles eran sus actividades y en qué trabajaba, también negó saber si tenía problemas con alguien.

También te puede interesar: Balean a una persona en la zona hotelera de Cancún

El cadáver de Ricardo fue entregado la mañana de ayer a la mujer; la Policía Ministerial logró ubicar el domicilio del occiso, el cual se localiza en la manzana 4, de la Supermanzana 72, a pocas cuadras de donde fue ejecutado.

Las investigaciones de las autoridades indican que la víctima laboraba como mesero en un bar que se localiza en la zona hotelera.

Los policías ministeriales encontraron, durante sus indagatorias, que aparte de su actividad de mesero, el hombre ejecutado también se dedicaba a la venta de droga en la zona donde laboraba.

Relación con el baleado en la zona hotelera

La Policía Ministerial Investigadora (PMI) cree que el grupo del crimen organizado que lo ejecutó es el mismo que también baleó a Juan Carlos N el pasado sábado en la plaza Maya Fair, que se localiza en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán; el hombre falleció días después en el Hospital General.

Las autoridades ministeriales señalaron que, al parecer, tanto el empleado del bar como el masajista de la plaza Maya Fair se dedicaban a la venta de droga supuestamente de manera independiente.

Juan Carlos recibió cuatro disparos, dos en la cabeza y dos en el tórax, la mañana del pasado sábado, mientras que Ricardo fue ejecutado la noche del pasado martes en una de las calles de la Supermanzana 73, cerca de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Lo más leído

skeleton





skeleton