|
La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, que dejó una doble ejecución.

De acuerdo con información preliminar, dos personas perdieron la vida en la calle 106, de la Región 221 de la ciudad, cerca de una primaria que se encuentra en la zona.

También te puede interesar: Encuentran cuerpos de dos sujetos en una brecha

Informes policíacos indican que sujetos armados arribaron a un domicilio donde acabaron con la vida de dos personas. Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar para dar la atención médica correspondiente, y más tarde confirmar el deceso de los baleados.

Las autoridades municipales arribaron al lugar para acordonar la zona y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes. Testigos de la zona indican que los presuntos responsables, huyeron a bordo de una motocicleta.

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo, y trasladarlos a las instalaciones para la necropsia de ley.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Cuerpos abandonados

Los cuerpos de dos sujetos fueron localizados la tarde de ayer en una brecha que se localiza a la altura del kilómetro 296 de la carretera conocida como libramiento a la autopista a Mérida, ambos al parecer presentaban huellas de tortura.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, los hechos fueron reportados a las 13 horas al número de emergencia 911, en el que se informaba del hallazgo de un cuerpo sin vida.

El lugar ya estaba custodiado por elementos de la Policía Estatal, quienes fueron el primer respondiente, pero el personal de la Policía Ministerial tardó casi una hora en ubicar el lugar del hallazgo.

El reporte que recibieron primero fue que en la carretera libre a Mérida se encontraba el cuerpo; sin embargo, después se regresaron hacia la carretera conocida como Gas Auto, posteriormente avanzaron un kilómetro sobre el libramiento a Mérida, hasta llegar al camino sitio correcto.

El cuerpo de la persona se encontraba sobre el camino de terracería, estaba de costado derecho, no tenía camisa, estaba descalzo y solo tenía un pantalón de mezclilla azul.

Las autoridades no describieron qué lesiones tenía la víctima, solo señalaron que tenía huellas de haber sido torturado, era de complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 30 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton