Mañana violenta: ejecutan a dos personas en Chetumal y Bacalar

Uno fue atacado en un minisúper; otro, en un lote de venta de automóviles del Pueblo Mágico.

|
Una persona murió tras recibir balazos dentro de un minisúper del centro de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos personas murieron tras recibir disparos esta mañana, una falleció dentro de un minisúper del centro de Chetumal; otro perdió la vida en el hospital comunitario de Bacalar, a donde fue transferido tras ser herido en un negocio de venta de vehículos.

De acuerdo con información preliminar dos personas del sexo masculino, recibieron varias heridas de bala, por parte de dos sujetos desconocidos que llegaron al lote de vehículos en venta, ubicado sobre la avenida Libramiento de la ciudad de Bacalar, propiedad de una de las víctimas.

De acuerdo con las primeras indagaciones, Boed N y Jhony N, el segundo de ellos de profesión maestro, se encontraban cerrando negociaciones para la venta de una unidad, cuando irrumpieron los hombres con pistolas en mano y comenzaron a disparar.

También te puede interesar: Bajan delitos de alto impacto… en Chetumal

Como pudieron se cubrieron y los pistoleros salieron a gran velocidad con rumbo hacia Chetumal sobre la avenida Libramiento, arteria donde se ubica el negocio.

De acuerdo con los testigos, los heridos fueron trasladados por otra persona a bordo de su vehículo al Hospital Comunitario de Bacalar. Se desconoce la gravedad de sus lesiones.

La Policía Ministerial ya realiza las primeras indagaciones.

Ejecutado en Chetumal

Esta mañana una persona fue ultimada a balazos cuando se encontraba dentro de un minisúper del centro de la capital de Quintana Roo.

El hecho ocurrió en la avenida Álvaro Obregón con avenida Independencia. Presuntamente la persona que perdió la vida es de origen extranjero.

Hallan el esqueleto de una mano

Minutos después de las nueve de la mañana los cuerpos policíacos se movilizaron a la avenida Mariano Angulo, esquina con Luis Manuel Sevilla Sánchez, en el fraccionamiento las Américas II, en donde se halló el esqueleto de una mano, semienterrado.

Las autoridades resguardaron el área en donde implementaron un operativo de búsqueda de más restos humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton