Ejecutan a dos en céntrico restaurante en Chetumal

Uno de los occisos era el conocido delincuente apodado ‘El Español’.

|
Dos personas fueron ejecutadas en un restaurante ubicado sobre la avenida Carmen Ochoa de Merino en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un solitario sujeto entró a un restaurante ubicado en la colonia Centro de Chetumal y descargó el contenido de una pistola sobre dos personas, al filo de la medianoche del sábado.

El lugar se llenó de policías municipales, ministeriales y estatales, para cerciorarse que en una mesa, a un metro de la entrada principal de un restaurante, ubicado sobre la avenida Carmen Ochoa de Merino, entre Calzada Veracruz y Corozal, se encontraba los cuerpos ensangrentados de dos individuos.

También te puede interesar: Suman 20 ejecuciones en Quintana Roo en lo que va del año

Varios testigos dijeron que una persona del sexo masculino, que vestía camisa a cuadros de color rojo y pantalón de mezclilla, entró al sitio y de entre sus ropas sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra los dos comensales para luego huir.

'El Español'

Entre los agentes ministeriales que arribaron de inmediato trascendió que uno de los baleados posiblemente era el conocido delincuente apodado ‘El Español’, mientras que el otro, era uno de sus colegas ministeriales.

Al lugar arribaron dos ambulancias, una de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y otra de la Cruz Roja, cuyos paramédicos no actuaron, ya que extraoficialmente se dijo estaban ambos estaban muertos, aunque se confirmó el deceso de ‘El Español’.

A la escena del crimen llegó personal de los Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias respectivas.

En el lugar se aseguró un Chevrolet Chevy blanco con placas USN-051-C; un Chevrolet Tahoe con engomado 001-NB; un Volkswagen Jetta azul con matrícula UTP-076-B y un Volkswagen Passat color dorado con placas URE-577-C, para su respectiva investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton