|
(Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la noche del martes 28, en un camino de terracería fueron hallados dos ejecutados, quienes eran presuntos vendedores de tours. Junto a las víctimas había un mensaje de sus asesinos que amenazaba a sus colegas. 

Los hombres fueron descubiertos en la carretera Gas Auto a la altura de las torres de luz, ambos tenían varios impactos de bala y las heridas eran graves por lo que perdieron la vida.

Al llegar agentes ministeriales a revisar la zona se dieron cuenta de que una de las víctimas iba vestida con una playera negra, bermuda de mezclilla azul, chanclas color gris (con la leyenda Jeep) y gorra Nike blanca.

Aún no se sabe el nombre de los ejecutados, solo se tienen detalles de su aspecto físico:

Uno de los hombres era de tez morena, complexión regular, cabello lacio color negro, de unos 1.65 metros de estatura y aproximadamente de 25 a 30 años.

La otra víctima era, de igual manera, un masculino de 35 a 40 años, moreno claro, cejas pobladas, ojos grandes, con barba y bigote.

Ambos cuerpos tenían muchas perforaciones de arma de fuego por lo que posiblemente murieron desangrados, pero eso será revelado por la Fiscalía Especializada en Homicidios.

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton