Ejecutados en Felipe Carrillo Puerto estudiaban en el Instituto Tecnológico

Una tercera persona con la que andaban, como pudo logró escapar de los sujetos.

|
Los cuerpos fueron hallados en la colonia Javier Rojo Gómez, sobre la calle 54, entre 43 y 45. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos estudiantes del Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Felipe Carrillo Puerto fueron ejecutados por unos sicarios, según los levantaron durante la madrugada cuando se dirigían a sus casas.

El hecho se registró el día de ayer como a las 6:30 de la mañana, en la colonia Javier Rojo Gómez, sobre la calle 54 entre 43 y 45, en el lugar se pudo observar los dos cuerpos postrados, con sus rostros al suelo, con indicios de que fueron arrodillados y después impactados con la bala en la cabeza.

También te puede interesar: Hallan cuerpos de hombres ejecutados en Felipe Carrillo Puerto

Fueron los vecinos del lugar quienes lograron el hallazgo, cuando iniciaban una jornada más de sus actividades, al cruzar por la calle se percataron de los dos cuerpos tirados en el suelo, en un charco de sangre, inmediatamente dieron conocimiento a la Policía Municipal Preventiva (PMP).

De acuerdo con datos, se trató de David Baltazar "N" de la comunidad de Dzulá y Andy Eladio "N", ambos de 23 años, quienes estaban por culminar su último grado de estudios en el ITS en la carrera en Gestión Empresarial, fueron levantados como a las 3:30 horas y en las primeras horas del día se les encontró muertos.

Según tuvieron una noche de copas, los occisos y una persona más se dirigían a bordo de sus motocicletas en calle 50 por 69, cuando de repente sujetos a bordo de un vehículo los interceptaron, los subieron y los llevaron, el tercero con el que andaban, como pudo se escapó de los sujetos.

La Vicefiscalía de la zona centro inició una nueva carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, contra quien resulte responsable, a su vez se define la línea de investigación para esclarecer el asunto y poder dar con los posibles responsables del acontecimiento.

Además, definir si los ahora occisos estaban vinculados con algún grupo delictivo, hasta el momento no se tiene el dato, la policía ministerial, está trabajando en ello, para que tengan un resultado lo más pronto posible, por el simple hecho de ser un incidente de esa magnitud y se le suma que son estudiantes, los pone en foco rojo.

Lo más leído

skeleton





skeleton