Dejan en las calles tres ejecutados y ensabanados

Fueron hallados dos cuerpos cerca del antiguo Hospital General y otro en la Supermanzana 75.

|
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo, y esperan que sean identificados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La delincuencia organizada dejó tres ejecutados la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad, dos a un lado del antiguo Hospital General y otro en la calle 30 de la Supermanzana 75. Los tres estaban envueltos en sábanas blancas.

A las 6:30 horas, el número de emergencia 911 reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida envueltos en sábanas que se encontraban sobre la calle 20 Oriente de la Supermanzana 65, a un costado del antiguo Hospital General.

También te puede interesar: Muere motociclista al impactarse contra combi

Efectivos de la Policía Municipal fueron los primeros en confirmar los hechos, los dos cuerpos se encontraban entre dos vehículos y envueltos en sábanas que tenían manchas de sangre.

Los uniformados acordonaron toda la zona, bloquearon la calle 9, la cual es utilizada por el transporte público para llegar a la avenida José López Portillo.

Mientras tomaban conocimiento de los hechos, el 911 recibía el reporte de otro cuerpo “ensabanado” que habían dejado casi a la mitad de la calle 30, de la Supermanzana 75, a unas cinco cuadras donde encontraron los otros dos ejecutados.

El personal de la Unidad Especializada en Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), primero realizó el levantamiento de los dos cuerpos de la Supermanzana 65.

Posteriormente se trasladaron a la calle 30 de la Supermanzana 75 para levantar todos los indicios y el cadáver. Los tres cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton