Ejecuciones despiertan a habitantes de Los Héroes

Dan a conocer las vestimentas de las víctimas que fueron asesinadas frente a una casa.

|
Los cuerpos de las víctimas cayeron sobre la banqueta. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer fueron ejecutados otros dos sujetos frente a un domicilio de la Región 223, sus cuerpos quedaron sobre la banqueta, en el lugar las autoridades ministeriales levantaron casquillos de fusil calibre .223 y pistola 9 milímetros.

Son once los ejecutados en menos de 24 horas. Los hechos fueron reportados a las 6:12 horas al número de emergencia 911, el informante señaló que había dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego, frente a la casa 21, lote 6, manzana 11, de la Región 223, sobre la calle Fray Servando, en el fraccionamiento Los Héroes.

También te puede interesar: Crimen ejecuta a tres vendedores en ‘El Crucero’

Minutos después confirman las autoridades ministeriales que los dos sujetos ya no tenían signos vitales. Los elementos de la patrulla 5925 es el primer respondiente y acordonan la zona, después lo entregaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una de las víctimas, de sexo masculino, quedó boca abajo, vestía pantalón negro, camisa roja de manga larga y zapatos.

El segundo cuerpo era un sujeto que tenía puesto un pantalón y camisa negra, a un lado quedó tirada una mochila.

Los occisos quedaron justo frente a la casa antes mencionada, en la banqueta había regados varios casquillos percutidos calibre .223, que utilizan fusiles R-15 y 9 milímetros, que fueron embalados y levantados por los peritos.

En el lugar había un vehículo, gris, con matrícula UVC-117-C del estado y de acuerdo a los vecinos al parecer era propiedad de uno de los occisos.

Los sujetos tenían poco tiempo de haber llegado a rentar la casa 4, lote 7, manzana 10, de la Supermanzana 223, pero desconocían a que se dedicaban.

La versión que surgió en el lugar de los hechos fue que llegaron al lugar unos sujetos a bordo de un vehículo y desde la unidad en movimiento les dispararon, al parecer en más de 20 ocasiones.

Los sujetos se encuentran en calidad de desconocidos, ya que no se les encontró ninguna identificación. Fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton