Ejecutan a dos hombres en la Región 313

Estaban amarrados de las manos y tenían impactos de bala en varias partes del cuerpo.

|
Los uniformados de Seguridad Pública acordonaron la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados el mediodía de ayer en un camino de terracería de la Región 313, se encontraban amarrados de las manos y con impactos de bala en varias partes del cuerpo.

El reporte ingresó al número de emergencia 911 a las 11:35 horas de ayer, donde el informante dijo a las autoridades policiacas que había dos cadáveres en un camino de terracería a unos 300 metros de la avenida prolongación La Luna.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a ex funcionario de Lázaro Cárdenas

Los oficiales de la patrulla 5515, confirmaron los hechos y señalaron que el lugar se encontraba en la Supermanzana 311, calle Ciricote, en la colonia Álamos II, en el ejido de Alfredo V. Bonfil.

Los uniformados acordonaron la zona y posteriormente, personal de la Policía Ministerial y peritos, se hicieron cargo de la escena del crimen.

En lugar fueron localizados 23 casquillos percutidos, de estos, diez era calibre 38 súper, y el resto 9 milímetros, también se aseguró una ojiva.

Uno de los cuerpos tenía una playera negra colocada en la cabeza, vestía short beige, calcetas blancas; tenía las manos atadas hacia atrás, el cadáver estaba boca abajo y presentaba orificios de bala en la región escapular derecha y en varias partes del tórax, además de que tenía una fractura en el cráneo por los impactos de arma de fuego.

El segundo cuerpo estaba boca arriba, también tenía las manos atadas atrás y su playera rosada en la cabeza, vestía un pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés. Tenía tres impactos de bala en la cara externa del cuello, uno en el hombro derecho y en la cabeza.

Hasta las 13 horas de ayer, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

El 23 de junio de los corrientes, fue hallado el cuerpo de un sujeto en la misma zona, de acuerdo a los reportes policiacos el sujeto se encontraba desnudo y presentaba huellas de violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton